07 Diciembre 2018

Jorge Cazares presidente de la Quinta Jurisdicción del Béisbol Estatal con cabecera en NCG

El día ayer durante rueda de prensa el alcalde Héctor Mario Galaz dio a conocer que se nombró  a Jorge Cazares Cisneros  como Presidente de la Quinta Jurisdicción de Béisbol Estatal con cabecera en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

El alcalde hizo entrega a Jorge Cazarez del documento que lo avala como presidente de la Quinta Jurisdicción del Béisbol Estatal puesto que tenía Antonio Nevarez .

Dijo el presidente “Es una larga historia, en el sentido de que el Dr. Cazarez desde m i punto de vista de una manera muy injusta, fue castigado durante un tiempo pero bueno es parte de la historia y ahora finalmente va a tomar la presidencia del comité”

Para este nombramiento se tomó en cuenta su trayectoria como deportista y promotor de diversas disciplinas del deporte, así como de los logros que hasta ahora ha conseguido.

Por su parte Jorge Cazarez resalto diciendo “ahora si ya me la creo, no me la creía hasta que tuviera el papel en mis manos, muchas gracias mi profe. Por darme la oportunidad de representar una de mis tres pasiones”

“Cuando el presidente me dio la oportunidad viajamos  a Chihuahua y el presidente de la Asociación me pide los papeles, por allá hubo trabas al principio, me enfoque en buscar el castigo y encontré el original después de 20 años y cuando lo voy leyendo en el último párrafo arriba de 12 firmas, veo el tiempo de mi castigo que decía empieza el 1 de enero de 1999 y termina el 1 de enero del 2010, aquí los presidentes cuando lanzaban convocatorias me sacaban el castigo del 99 a la fecha, otra gente malintencionada hizo ver a la población que tenía un castigo de por vida y pues me la creí, mi error fue no leerlo” expreso Cazarez Cisneros.

Finalmente menciono que para el próximo año el compromiso es llegar primeramente a  cuartos de final y la meta llegar a la final “Vamos por el Campeonato”  resalto diciendo; difícil pero vamos echarle todos los kilos, este proyecto va a costar alrededor de 240 mil pesos por semana, se buscara patrocinadores ya que presidencia no cuenta con los recursos,  el presupuesto para béisbol de 600 mil pesos.